Blog

Campaña Peludos en Cuarentena

Campaña Peludos en Cuarentena banner destacado

¿Te apuntas?

Nuestras vidas han cambiado en muy poco tiempo . . . y la de nuestros peluditos también. Tal vez no lo hayas pensado, pero miles de perros y gatos en condición de calle siguen afuera, viviendo en medio del silencio, el hambre y el frío. Claro, ni tu ni yo tal vez lo veamos debido a que poco salimos de casa, pero el COVID-19 y la cuarentena están afectando la vida diaria de muchos animalitos, que en tiempos anteriores se alimentaban de lo que los transeúntes les daban.

Es por esa razón que hemos decidido anunciar una iniciativa en la que todos podemos participar y ayudar a aliviar el hambre y la sed por la que pasan muchos peluditos. La campaña se titula #Peludosencuarentena y queremos difundirla al mayor grado posible para ayudar a los animalitos de la calle haciendo algo muy sencillo: poniendo un platico con comida o con agua en la puerta de tu casa. Y es que, ¡Un tazón de agua o de comida al día puede auxiliar a muchos peluditos!

Esta campaña puede ayudar a cualquier perrito o gatito en condición de calle para que no tengan que caminar largas horas sobre el pavimento caliente sin una fuente de agua o de comida. ¡Hasta podrías ayudar a regresar a casa a alguna mascota perdida!

Te recomendamos limpiar el tazón de agua o de comida regularmente para evitar la contaminación y las enfermedades. También recuerda poner el tazón o recipiente a la sombra de ser posible. Asegúrate de que los recipientes que uses sean de boca ancha y que no tengan zonas cortantes.

Nunca olvides que todos los seres vivos necesitamos de cariño, y ahora más que nunca, en momentos tan difíciles, nuestros peluditos que habitan las calles nos necesitan. Por favor, ayuda a los callejeritos a pasar una mejor cuarentena. Tú tambien puedes ser parte de #Peludosencuarentena. No pierdas más tiempo y arranca hoy mismo, no olvides de contárselo a todos y compartirlo en tus redes sociales.

Tags: