Blog

Solo comparte amor, No el maltrato animal

Solo comparte amor, No el maltrato animal banner destacado

En las redes sociales circulan fotos y videos de maltrato animal, muy explícitos. En Petzy.org te animamos a no compartir ese tipo de contenidos.

Los contenidos de maltrato y crueldad animal suelen generan sentimientos negativos como dolor, odio y tristeza. Como consecuencia te pueden hacer pasar un mal rato y hasta grabar imagenes desagradables en tu memoria o en otras personas.

Si encuentras contenido de maltrato o crueldad animal por favor no lo compartas. Si tienes los medios por favor has la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, de esta forma realmente ayudas. Aquí te contamos cómo denunciar el maltrato animal.

Comparte amor

Hay muchas cosas buenas que compartir y que si ayudaran a los demás; Por ejemplo, hay miles de perros y gatos perdidos en las calles, sus dueños los buscan y necesitan tu ayuda.

Al compartir contenidos sin crueldad y maltrato animal ayudas a los demás y puedes aportar sentimientos positivos como felicidad, paz y tranquilidad.

En Petzy.org compartimos solo contenidos que ayudar a las personas y sus mascotas, compartimos casos de perros perdidos y los reencuentros con sus dueños. Te animamos a compartir esta clase de contenidos y te podras sentir muy feliz al ver como ocurren reencuentros felices, ayudas a perros, gatos y sus dueños/familias.

Por favor, unete a esta iniciativa y comparte este articulo.

No al maltrato animal, solo comparte amor
No al maltrato animal, solo comparte amor
Tags: