Harú ya esta en casa

Banner de Harú

Foto de Harú en  Bogotá #0Foto de Harú en  Bogotá #1Foto de Harú en  Bogotá #2Foto de Harú en  Bogotá #3
BUSCAMOS A HARÚ 🐱
🔴 BOGOTÁ, LOCALIDAD DE FONTIBÓN, BARRIO LA GIRALDA, AL FRENTE DEL JARDÍN INFANTIL LA GIRALDA, DIAGONAL AL PARQUE DE LA GIRALDA.

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si lo ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia lo recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: viernes 24 de febrero de 2023.

Características:

✅ Es un gato color naranja, rayado y ojos verdes.

✅ Raza: Orange tabby.

✅ El día que se perdió tenia un collar negro con muñequitos y tiene un cascabel plateado.

✅ Tiene 1 año de edad.

✅ Está esterilizado.

✅ Contacto: 304 328 4881 / 300 699 6260 / 311 408 5045

#petzy #BuscandoAHarú #Harú #Bogotá #mascotaperdida #sebusca #alrescate #gatoperdido #GatoExtraviado #migato #TeVamosAEncontrar

Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
Estuvieron al pendiente en todo momento, muchas gracias Laura por preocuparte, bull está en casa sano y salvo, muy buen servicio ❤️
Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
Súper recomendados, mi perrito apareció en tiempo récord gracias a Petzy, lo publicamos el Viernes y apareció el Domingo! 
Estamos felices
Gracias mil gracias a Petzy!