Julieta ya esta en casa

Banner de Julieta

Foto de Julieta en  Bogotá #0Foto de Julieta en  Bogotá #1Foto de Julieta en  Bogotá #2Foto de Julieta en  Bogotá #3
BUSCAMOS A JULIETA 🐱
🔴 BOGOTÁ, LOCALIDAD KENNEDY BARRIO GIRALDILLA

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si la ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia la recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: sábado 25 de febrero de 2023.

Características:

✅ Esuna gatita blanca con manchas grises, tiene ojos verdes y una mancha negra en su nariz.

✅ Raza: Criollita.

✅ En el momento que se extravió NO tenía puesto ningún accesorio.

✅ Tiene un año y medio de edad.

✅ Contacto: 310 416 0054 / 320 815 2968 / 313 338 4516

#petzy #BuscandoAJulieta #Julieta #Bogotá #mascotaperdida #sebusca #alrescate #gatoperdido #GatoExtraviado #migato #TeVamosAEncontrar

Petzy me pareció una gran ayuda para buscar a mi mascota. La publicación de la pieza fue casi inmediata y el trato del personal muy cálido y humano.
Mi peludo estuvo perdido por 21 días, gracias a Petzy se logró hacer muchísima difusión durante su búsqueda y de ese modo, las personas que tenían a mii perrito pudieron saber que lo estabamos buscando y lo regresaron a su hogar. Estamos felices! 🎉 Gracias por hacer que la alegría vuela al hogar. Lo recomiendo totalmente ❤️
Súper recomendados, mi perrito apareció en tiempo récord gracias a Petzy, lo publicamos el Viernes y apareció el Domingo! 
Estamos felices
Gracias mil gracias a Petzy!
Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .
excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Estoy muy agradecida con Petzy porque hicieron un excelente trabajo cuando mi gatica se perdió.  Ya la gatica está en casa y nosotros muy felices con el acompañamiento desde el día uno hasta el final de petzy. Con sus reportes y compromiso ver la cantidad de gente que gracias a petzy te ayuda a buscar y compartir.  Es una excelente ayuda. Gracias los súper recomiendo. ❤️