Julieta ya esta en casa

Banner de Julieta

Foto de Julieta en  Bogotá #0Foto de Julieta en  Bogotá #1Foto de Julieta en  Bogotá #2Foto de Julieta en  Bogotá #3
BUSCAMOS A JULIETA 🐱
🔴 BOGOTÁ, LOCALIDAD KENNEDY BARRIO GIRALDILLA

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si la ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia la recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: sábado 25 de febrero de 2023.

Características:

✅ Esuna gatita blanca con manchas grises, tiene ojos verdes y una mancha negra en su nariz.

✅ Raza: Criollita.

✅ En el momento que se extravió NO tenía puesto ningún accesorio.

✅ Tiene un año y medio de edad.

✅ Contacto: 310 416 0054 / 320 815 2968 / 313 338 4516

#petzy #BuscandoAJulieta #Julieta #Bogotá #mascotaperdida #sebusca #alrescate #gatoperdido #GatoExtraviado #migato #TeVamosAEncontrar

Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Súper recomendados, mi perrito apareció en tiempo récord gracias a Petzy, lo publicamos el Viernes y apareció el Domingo! 
Estamos felices
Gracias mil gracias a Petzy!
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos