Buffon ya esta en casa

Banner de Buffon

Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #0Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #1Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #2Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #3Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #4Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #5Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #6Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #7Foto de Buffon en Cali Valle del Cauca #8
BUSCAMOS A BUFFON 🐱
🔴 CALI, PANCE, CONDOMINIO RESERVA DE PANCE

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si lo ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia lo recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: lunes 27 de febrero de 2023.

Dos niños lo esperan en casa
.

Características:

✅ Gato blanco, muy grande, pelaje abundante, blanco con frente y un poco en el lomo crema y cola también crema más oscura. Ojos azules.

✅ Raza: Ragdoll.

✅ En el momento que se extravió tenía puesto collar con todos los datos y placa también con contactos.

✅ Tiene 4 años de edad.

✅ Está esterilizado.

✅ Contacto: 315 590 0990 / 315 683 4113

#petzy #BuscandoABuffon #Buffon # #mascotaperdida #sebusca #alrescate #gatoperdido #GatoExtraviado #migato #TeVamosAEncontrar

Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Petzy me pareció una gran ayuda para buscar a mi mascota. La publicación de la pieza fue casi inmediata y el trato del personal muy cálido y humano.
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Estoy muy agradecida con Petzy porque hicieron un excelente trabajo cuando mi gatica se perdió.  Ya la gatica está en casa y nosotros muy felices con el acompañamiento desde el día uno hasta el final de petzy. Con sus reportes y compromiso ver la cantidad de gente que gracias a petzy te ayuda a buscar y compartir.  Es una excelente ayuda. Gracias los súper recomiendo. ❤️
Súper recomendados, mi perrito apareció en tiempo récord gracias a Petzy, lo publicamos el Viernes y apareció el Domingo! 
Estamos felices
Gracias mil gracias a Petzy!
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .