Luna ya esta en casa

Foto del reencuentro de Luna

Foto de Luna en Armenia Quindío #0Foto de Luna en Armenia Quindío #1Foto de Luna en Armenia Quindío #2
Luna 🐶 ya esta en casa 🥳

Se habia perdido en Armenia, Barrio Granada el dia domingo 5 de marzo de 2023. Luna es Es una perrita negrita, raza pequeña, tiene una manchita blanca en su frente y en una de sus patitas le falta 1 uña.

Felizmente ya esta nuevamente en casa 🏠 con la familia 🎉

Gracias por estar pendientes de Luna 🐶 y compartir 👏👏

un gran apoyo, muchas gracias por la difusión, recupere a mi perrita camila ya con 1 semana perdida.
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Gracias infinitas gracias a PETZY y a todas las personas que hicieron parte de esto que fueron las que difundieron la información nuestra princesa ROMELA ya está de vuelta en casa y está muy feliz y su familia también está muy feliz petzy es lo mejor en búsqueda de peluditos y animalitos los súper recomiendo
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
Mi peludo estuvo perdido por 21 días, gracias a Petzy se logró hacer muchísima difusión durante su búsqueda y de ese modo, las personas que tenían a mii perrito pudieron saber que lo estabamos buscando y lo regresaron a su hogar. Estamos felices! 🎉 Gracias por hacer que la alegría vuela al hogar. Lo recomiendo totalmente ❤️
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️