Zeus ya esta en casa

Banner de Zeus

Foto de Zeus en  Bogota #0Foto de Zeus en  Bogota #1Foto de Zeus en  Bogota #2Foto de Zeus en  Bogota #3Foto de Zeus en  Bogota #4Foto de Zeus en  Bogota #5Foto de Zeus en  Bogota #6
BUSCAMOS A ZEUS 🐶
🔴 BOGOTA, KENNEDY TIMIZA, CERCA A CONJUNTO COMINO A TIMIZA

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si lo ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia lo recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: domingo 12 de marzo de 2023.

Características:

✅ Es mono, grande, su cola es larga hacías arriba medio enroscada, la cola por debajo es blanca, en el hocico ya tiene canas es esponjadito, sus ojos parecieran que estuvieran delineados, sus orejas son más oscuritas.

✅ Raza: Criollito.

✅ En el momento que se extravió tenía puesta una pañoleta.

✅ Tiene 13 años de edad.

✅ Contacto: 310 235 0641 / 313 302 5100 / 321 260 7195

#petzy #BuscandoAZeus #Zeus #Bogota #mascotaperdida #sebusca #alrescate #perroperdido #PerroExtraviado #miperro #TeVamosAEncontrar

Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
Muchas gracias por su ayuda y estar tan pendientes... Dios los bendiga y esperamos q ningún Peludito se pierda de sus familias y nunca le pase esto a nadie y menos a ellos q nos aman de verdad
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️