Roko ya esta en casa

Banner de Roko

Foto de Roko en Itagüi Antioquia #0Foto de Roko en Itagüi Antioquia #1Foto de Roko en Itagüi Antioquia #2Foto de Roko en Itagüi Antioquia #3Foto de Roko en Itagüi Antioquia #4Foto de Roko en Itagüi Antioquia #5Foto de Roko en Itagüi Antioquia #6Foto de Roko en Itagüi Antioquia #7Foto de Roko en Itagüi Antioquia #8Foto de Roko en Itagüi Antioquia #9
BUSCAMOS A ROKO 🐶
🔴 ITAGUI, BARRIO FÁTIMA

Si lo ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia lo recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: lunes 13 de marzo de 2023.

Características:

✅ Es un perrito, macho, cruce de pincher, es muy flaco, no tiene cola y su pelaje es negro con manchas cafés.

✅ En el momento que se extravió NO tenía puesto ningún accesorio.

✅ Tiene 3 años de edad.

✅ Contacto: 311 759 1979 / 301 500 1389 / Fijo 3274490

#petzy #BuscandoARoko #Roko #Itagui #mascotaperdida #sebusca #alrescate #perroperdido #PerroExtraviado #miperro #TeVamosAEncontrar

Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️
Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
Hola muchas gracias por ayudarme a recuperar a lizzy todos estamos muy felices en mi casa la mejor decisión que pudimos tomar fue aceptar la ayuda de ustedes súper recomendada esta página mil bendiciones y muchisimas gracias
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Al equipo de PETZY mil gracias ❤️❤️❤️ pudimos dar con Patthy por una de sus publicaciones, que llego a la persona indicada. 🙏. Realmente ésta estrategia de comunicación funciona muy bien, para encontrar a nuestras mascotas perdidas. Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏 Estamos muy felices ❤️