Mía ya esta en casa

Banner de Mía

Foto de Mía en Tunja Boyacá #0Foto de Mía en Tunja Boyacá #1Foto de Mía en Tunja Boyacá #2Foto de Mía en Tunja Boyacá #3
BUSCAMOS A MÍA 🐱
🔴 TUNJA BARRIO LIDUEÑA

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si la ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia la recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: domingo 12 de marzo de 2023.

Características:

✅ Mía una gatita de raza pequeña, ojos verdes, como tigrillo, es amigable
.

✅ Raza: Criollita.

✅ Cuando se perdió llevaba un collar rosado con una placa rosada en forma de corazón ahí se encontraban los datos, su nombre y teléfonos de contacto.

✅ Tiene un año y cuatro meses de edad.

✅ Contacto: 315 345 1253

#petzy #BuscandoAMía #Mía #Tunja #mascotaperdida #sebusca #alrescate #gatoperdido #GatoExtraviado #migato #TeVamosAEncontrar

Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
Estuvieron al pendiente en todo momento, muchas gracias Laura por preocuparte, bull está en casa sano y salvo, muy buen servicio ❤️
Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Al equipo de PETZY mil gracias ❤️❤️❤️ pudimos dar con Patthy por una de sus publicaciones, que llego a la persona indicada. 🙏. Realmente ésta estrategia de comunicación funciona muy bien, para encontrar a nuestras mascotas perdidas. Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏 Estamos muy felices ❤️
Recomiendo a Petzy en la ayuda para recuperar las mascotas extraviadas hacen una excelente labor me tuvieron informada todo el tiempo del proceso y una amabilidad total gracias por su colaboración estoy feliz con mi bebé de regreso