Thor ya esta en casa

Banner de Thor

Foto de Thor en  Bogotá #0Foto de Thor en  Bogotá #1Foto de Thor en  Bogotá #2Foto de Thor en  Bogotá #3Foto de Thor en  Bogotá #4Foto de Thor en  Bogotá #5
BUSCAMOS A THOR 🐶
🔴 BOGOTÁ, BARRIO PERDOMO, LOCALIDAD CIUDAD BOLIVAR

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si lo ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia lo recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: lunes 20 de marzo de 2023.

Características:

✅ Es un perrito pequeño, tiene una marca café en su ojo izquierdo; se perdió por el CAI del barrio.

✅ Raza: Criollito.

✅ El día que se perdió llevaba su collar de identificación.

✅ Tiene 3 meses de edad.

✅ Contacto: 321 384 9697 / 350 491 0683 / 310 300 7152

#petzy #BuscandoAThor #Thor #Bogotá #mascotaperdida #sebusca #alrescate #perroperdido #PerroExtraviado #miperro #TeVamosAEncontrar

Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
un gran apoyo, muchas gracias por la difusión, recupere a mi perrita camila ya con 1 semana perdida.
Súper recomendados, mi perrito apareció en tiempo récord gracias a Petzy, lo publicamos el Viernes y apareció el Domingo! 
Estamos felices
Gracias mil gracias a Petzy!
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Estoy muy agradecida con Petzy porque hicieron un excelente trabajo cuando mi gatica se perdió.  Ya la gatica está en casa y nosotros muy felices con el acompañamiento desde el día uno hasta el final de petzy. Con sus reportes y compromiso ver la cantidad de gente que gracias a petzy te ayuda a buscar y compartir.  Es una excelente ayuda. Gracias los súper recomiendo. ❤️
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.