Terry ya esta en casa

Banner de Terry

Foto de Terry en Popayán Cauca #0Foto de Terry en Popayán Cauca #1
BUSCAMOS A TERRY 🐶
🔴 POPAYAN, BARRIO EL UVO

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si lo ves, puedes darle hogar de paso 🏡 mientras su familia lo recoge🙏 También puedes escribirnos 📩 al Messenger de Petzy, por DM o a nuestra línea ☎️ Whatsapp +57 313 349 7682.

🗓 Fecha de pérdida: sábado 18 de marzo de 2023.

Características:

✅ Es un perrito blanco con manchas, ojos cafés, es grande y delgado.

✅ Raza: Criollito.

✅ Cuando se perdió llevaba un collar plateado en acero.

✅ Tiene 3 años de edad.

✅ Contacto: 314 837 9721 / 315 393 2009 / 317 701 6212

#petzy #BuscandoATerry #Terry #Popayan #mascotaperdida #sebusca #alrescate #perroperdido #PerroExtraviado #miperro #TeVamosAEncontrar

Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Petzy me pareció una gran ayuda para buscar a mi mascota. La publicación de la pieza fue casi inmediata y el trato del personal muy cálido y humano.
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia