Noah ya esta en casa

Foto del reencuentro de Noah

Foto de Noah en  Bogotá #0Foto de Noah en  Bogotá #1Foto de Noah en  Bogotá #2Foto de Noah en  Bogotá #3Foto de Noah en  Bogotá #4
Noah 🐶 esta de nuevo en su hogar 🥳 con la persistencia de su familia, la gran difusión que se ha hecho y la ayuda de muchas personas amantes de los peluditos ha sido posible su regreso a casa 🥳

Mil y mil agradecimientos ❤ para con todos los que han sido parte fundamental de esta causa 😍

Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
Muchas gracias por su ayuda y estar tan pendientes... Dios los bendiga y esperamos q ningún Peludito se pierda de sus familias y nunca le pase esto a nadie y menos a ellos q nos aman de verdad
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️