Oreo ya esta en casa

Foto del reencuentro de Oreo

Foto de Oreo en Sogamoso Boyacá #0Foto de Oreo en Sogamoso Boyacá #1Foto de Oreo en Sogamoso Boyacá #2
Oreo 🐶 ha vuelto nuevamente a casita y su familia está super feliz por este reencuentro 🥳 ya todos están completicos en su hogar 😊 Agradecemos a las personas que estuvieron pendientes 🥰 y que ayudaron a que este bello peludito volviera a casita 😍

Muchas gracias por estar pendientes y compartir su caso 👏

Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Estoy muy agradecida con Petzy porque hicieron un excelente trabajo cuando mi gatica se perdió.  Ya la gatica está en casa y nosotros muy felices con el acompañamiento desde el día uno hasta el final de petzy. Con sus reportes y compromiso ver la cantidad de gente que gracias a petzy te ayuda a buscar y compartir.  Es una excelente ayuda. Gracias los súper recomiendo. ❤️
Son personas muy dedicadas y pendientes. Se nota que están realmente interesadas en ayudar a reunir familias con sus animalitos, más allá del interés económico que es tan común en las páginas semejantes en esta industria. La verdad, me siento infinitamente feliz por haber escogido a Petzy sobre cualquier otra aplicación de búsqueda. Les agradezco infinitamente su ayuda y les envío un súper abrazo
Mi peludo estuvo perdido por 21 días, gracias a Petzy se logró hacer muchísima difusión durante su búsqueda y de ese modo, las personas que tenían a mii perrito pudieron saber que lo estabamos buscando y lo regresaron a su hogar. Estamos felices! 🎉 Gracias por hacer que la alegría vuela al hogar. Lo recomiendo totalmente ❤️
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
Hola muchas gracias por ayudarme a recuperar a lizzy todos estamos muy felices en mi casa la mejor decisión que pudimos tomar fue aceptar la ayuda de ustedes súper recomendada esta página mil bendiciones y muchisimas gracias