Lupe ya esta en casa

Foto del reencuentro de Lupe

Foto de Lupe en  Bogotá #0Foto de Lupe en  Bogotá #1Foto de Lupe en  Bogotá #2Foto de Lupe en  Bogotá #3Foto de Lupe en  Bogotá #4Foto de Lupe en  Bogotá #5Foto de Lupe en  Bogotá #6Foto de Lupe en  Bogotá #7Foto de Lupe en  Bogotá #8Foto de Lupe en  Bogotá #9
Lupe 🐱 ha sido rescatada y ya esta de vuelta en casa 🥳 con su familia 🎉 que tanto la extrañaba 🙏🏼 No nos cansaremos de agradecerles por siempre estar ahí ❤ para aportar un granito de arena en las búsquedas 🤩 Gracias por estar pendientes de Lupe 🐱 y compartir 👏👏

Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
Recomiendo a Petzy en la ayuda para recuperar las mascotas extraviadas hacen una excelente labor me tuvieron informada todo el tiempo del proceso y una amabilidad total gracias por su colaboración estoy feliz con mi bebé de regreso
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
Estuvieron al pendiente en todo momento, muchas gracias Laura por preocuparte, bull está en casa sano y salvo, muy buen servicio ❤️