Dulce ya esta en casa

Foto del reencuentro de Dulce

Foto de Dulce en Soacha Cundinamarca #0Foto de Dulce en Soacha Cundinamarca #1Foto de Dulce en Soacha Cundinamarca #2Foto de Dulce en Soacha Cundinamarca #3Foto de Dulce en Soacha Cundinamarca #4
Dulce 🐶 ha vuelto a su hogar 🥳 también tuvo la dicha de que una familia la acogiera 🥰 mientras se reencontraba con sus dueños, y después de mucho buscar, llegó el anhelado día👏🏼en que Dulce regresara a casa para recibir los mimos y cuidados que se merece 🎉 Muchas gracias por estar pendientes y compartir su caso, nos llena de alegría y esperanza ☀️

muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!