Mara ya esta en casa

Foto del reencuentro de Mara

Foto de Mara en  Bogotá #0Foto de Mara en  Bogotá #1Foto de Mara en  Bogotá #2
Mara 🐶 también está de regreso 🥳 es una perrita super afortunada de tener una familia espectacular que lo dió todo por encontrarla, entre amigos y conocidos, entre la ayuda de todos la bebé ha podido volver a casita 🏠 mil y mil gracias a todos los que se sumaron a la causa de Mara 🎉 y también muchas gracias por estar pendientes y compartir su caso 👏

Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Recomiendo totalmente Petzy. Estoy muy agradecida por el acompañamiento que me hicieron durante la perdida de mi hija Nala, me mandaron los reportes todos los días y me brindaron un excelente servicio. Hoy, después de 2 semanas de búsqueda, la encontré! Muchas gracias Petzy🙏🏼💗
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
un gran apoyo, muchas gracias por la difusión, recupere a mi perrita camila ya con 1 semana perdida.
Son personas muy dedicadas y pendientes. Se nota que están realmente interesadas en ayudar a reunir familias con sus animalitos, más allá del interés económico que es tan común en las páginas semejantes en esta industria. La verdad, me siento infinitamente feliz por haber escogido a Petzy sobre cualquier otra aplicación de búsqueda. Les agradezco infinitamente su ayuda y les envío un súper abrazo