Bruna ya esta en casa

Foto del reencuentro de Bruna

Foto de Bruna en Jamundí Valle del Cauca #0Foto de Bruna en Jamundí Valle del Cauca #1Foto de Bruna en Jamundí Valle del Cauca #2Foto de Bruna en Jamundí Valle del Cauca #3
Bruna 🐱 ha vuelto con su familia 🥳 todos en casa han quedado completicos con su regreso 🥰 y damos siempre mil y mil gracias de que esté en su hogar 🏡 y claro, nunca olvidamos agradecer 👏🏼 a quienes aman a los perritos y gaticos 🩷 y por eso comparten una pérdida 🐱 mil gracias a todos 😊

Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Recomiendo totalmente Petzy. Estoy muy agradecida por el acompañamiento que me hicieron durante la perdida de mi hija Nala, me mandaron los reportes todos los días y me brindaron un excelente servicio. Hoy, después de 2 semanas de búsqueda, la encontré! Muchas gracias Petzy🙏🏼💗
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .