Isis ya esta en casa

Foto del reencuentro de Isis

Foto de Isis en  Bogotá #0Foto de Isis en  Bogotá #1Foto de Isis en  Bogotá #2Foto de Isis en  Bogotá #3Foto de Isis en  Bogotá #4Foto de Isis en  Bogotá #5
¡Isis 🐱 ya esta en casa! 🥳 ha vuelto con su familia donde la están cuidando y consintiendo como se merece 😍 gracias por estar pendientes de Isis 🐱 por compartir y tomarse el tiempo de poner su granito de arena en la búsqueda 👏👏

Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️
Estuvieron al pendiente en todo momento, muchas gracias Laura por preocuparte, bull está en casa sano y salvo, muy buen servicio ❤️
Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
Estoy muy agradecida con Petzy porque hicieron un excelente trabajo cuando mi gatica se perdió.  Ya la gatica está en casa y nosotros muy felices con el acompañamiento desde el día uno hasta el final de petzy. Con sus reportes y compromiso ver la cantidad de gente que gracias a petzy te ayuda a buscar y compartir.  Es una excelente ayuda. Gracias los súper recomiendo. ❤️
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos