Isis ya esta en casa

Foto del reencuentro de Isis

Foto de Isis en  Bogotá #0Foto de Isis en  Bogotá #1Foto de Isis en  Bogotá #2Foto de Isis en  Bogotá #3Foto de Isis en  Bogotá #4Foto de Isis en  Bogotá #5
¡Isis 🐱 ya esta en casa! 🥳 ha vuelto con su familia donde la están cuidando y consintiendo como se merece 😍 gracias por estar pendientes de Isis 🐱 por compartir y tomarse el tiempo de poner su granito de arena en la búsqueda 👏👏

Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍
Estuvieron al pendiente en todo momento, muchas gracias Laura por preocuparte, bull está en casa sano y salvo, muy buen servicio ❤️
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
Súper recomendados, mi perrito apareció en tiempo récord gracias a Petzy, lo publicamos el Viernes y apareció el Domingo! 
Estamos felices
Gracias mil gracias a Petzy!