Tigre ya esta en casa

Foto del reencuentro de Tigre

Foto de Tigre en Neiva Huila #0Foto de Tigre en Neiva Huila #1Foto de Tigre en Neiva Huila #2
¡Encontramos a Tigre! 🐱 Gracias a la efectiva difusión 🙏🏼 unas buenas personas 🥰 que vieron la noticia de su pérdida avisaron 📞 a su dueño que Tigresito estaba cerca de donde se había perdido y así fue posible que el bebé fuera recuperado 🥳 Nunca olviden cuan valioso es cada compartir para quien ha perdido a su hijo peludo 👏🏼🤩

muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
un gran apoyo, muchas gracias por la difusión, recupere a mi perrita camila ya con 1 semana perdida.
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
Hola muchas gracias por ayudarme a recuperar a lizzy todos estamos muy felices en mi casa la mejor decisión que pudimos tomar fue aceptar la ayuda de ustedes súper recomendada esta página mil bendiciones y muchisimas gracias
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .
Petzy me pareció una gran ayuda para buscar a mi mascota. La publicación de la pieza fue casi inmediata y el trato del personal muy cálido y humano.
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌