Isis ya esta en casa

Foto del reencuentro de Isis

Foto de Isis en Bello Antioquia #0Foto de Isis en Bello Antioquia #1Foto de Isis en Bello Antioquia #2Foto de Isis en Bello Antioquia #3Foto de Isis en Bello Antioquia #4Foto de Isis en Bello Antioquia #5Foto de Isis en Bello Antioquia #6Foto de Isis en Bello Antioquia #7
¡Isis 🐱 está de regreso! 🥳 y todos en casa están muy felices y claro, nosotros también nos alegramos de que haya podido volver con sus humanos 🎉 Ahora, en casa, la familia de Isis ha quedado completa con su regreso 🥰 No hay palabras para describir 🎊 que viven su hogar, mil gracias por siempre compartir 🤗

excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍
un gran apoyo, muchas gracias por la difusión, recupere a mi perrita camila ya con 1 semana perdida.
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
Hola muchas gracias por ayudarme a recuperar a lizzy todos estamos muy felices en mi casa la mejor decisión que pudimos tomar fue aceptar la ayuda de ustedes súper recomendada esta página mil bendiciones y muchisimas gracias
Al equipo de PETZY mil gracias ❤️❤️❤️ pudimos dar con Patthy por una de sus publicaciones, que llego a la persona indicada. 🙏. Realmente ésta estrategia de comunicación funciona muy bien, para encontrar a nuestras mascotas perdidas. Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏 Estamos muy felices ❤️
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Son personas muy dedicadas y pendientes. Se nota que están realmente interesadas en ayudar a reunir familias con sus animalitos, más allá del interés económico que es tan común en las páginas semejantes en esta industria. La verdad, me siento infinitamente feliz por haber escogido a Petzy sobre cualquier otra aplicación de búsqueda. Les agradezco infinitamente su ayuda y les envío un súper abrazo