Tony ya esta en casa

Foto del reencuentro de Tony

Foto de Tony en Medellín Antioquia #0Foto de Tony en Medellín Antioquia #1Foto de Tony en Medellín Antioquia #2Foto de Tony en Medellín Antioquia #3Foto de Tony en Medellín Antioquia #4Foto de Tony en Medellín Antioquia #5Foto de Tony en Medellín Antioquia #6Foto de Tony en Medellín Antioquia #7
¡Tony 🐶 apareció! 🥳 y como lo ven esta super consentido y feliz de volver a ver a sus papitos humanos 🎉 el reencuentro ha sido maravilloso 😍 Mil y mil agradecimientos 🤗 para con todos los que han sido parte fundamental de esta causa 💙

Al equipo de PETZY mil gracias ❤️❤️❤️ pudimos dar con Patthy por una de sus publicaciones, que llego a la persona indicada. 🙏. Realmente ésta estrategia de comunicación funciona muy bien, para encontrar a nuestras mascotas perdidas. Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏 Estamos muy felices ❤️
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
Estuvieron al pendiente en todo momento, muchas gracias Laura por preocuparte, bull está en casa sano y salvo, muy buen servicio ❤️
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Muchas gracias por su ayuda y estar tan pendientes... Dios los bendiga y esperamos q ningún Peludito se pierda de sus familias y nunca le pase esto a nadie y menos a ellos q nos aman de verdad
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz