Balú ya esta en casa

Foto del reencuentro de Balú

Foto de Balú en  Bogotá #0Foto de Balú en  Bogotá #1Foto de Balú en  Bogotá #2Foto de Balú en  Bogotá #3Foto de Balú en  Bogotá #4Foto de Balú en  Bogotá #5
¡Balú 🐱 ya esta en casa! 🥳 y todos en casa están muy felices y claro, nosotros también nos alegramos de que haya podido volver con sus humanos 🎉 Ahora, en casa, la familia de Balú ha quedado completa con su regreso 🥰 No hay palabras para describir 🎊 que viven su hogar, mil gracias por siempre compartir 🤗

Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias infinitas gracias a PETZY y a todas las personas que hicieron parte de esto que fueron las que difundieron la información nuestra princesa ROMELA ya está de vuelta en casa y está muy feliz y su familia también está muy feliz petzy es lo mejor en búsqueda de peluditos y animalitos los súper recomiendo
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Petzy me pareció una gran ayuda para buscar a mi mascota. La publicación de la pieza fue casi inmediata y el trato del personal muy cálido y humano.
Estuvieron al pendiente en todo momento, muchas gracias Laura por preocuparte, bull está en casa sano y salvo, muy buen servicio ❤️
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos