Bonnie ya esta en casa

Foto del reencuentro de Bonnie

Foto de Bonnie en  Bogotá #0Foto de Bonnie en  Bogotá #1Foto de Bonnie en  Bogotá #2Foto de Bonnie en  Bogotá #3Foto de Bonnie en  Bogotá #4Foto de Bonnie en  Bogotá #5Foto de Bonnie en  Bogotá #6Foto de Bonnie en  Bogotá #7Foto de Bonnie en  Bogotá #8
¡Bonnie 🐶 ya esta en casa! 🥳 y tuvo la dicha de contar con un excelente hogar de paso donde la cuidaron lo mejor posible mientras se reencontraba con su querida familia y felizmente fue devuelva a casita 🎉 Mil gracias por estar pendientes de Bonnie 🐶 y compartir 👏👏

mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
Muchas gracias por su ayuda y estar tan pendientes... Dios los bendiga y esperamos q ningún Peludito se pierda de sus familias y nunca le pase esto a nadie y menos a ellos q nos aman de verdad
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.