Bonnie ya esta en casa

Foto del reencuentro de Bonnie

Foto de Bonnie en  Bogotá #0Foto de Bonnie en  Bogotá #1Foto de Bonnie en  Bogotá #2Foto de Bonnie en  Bogotá #3Foto de Bonnie en  Bogotá #4Foto de Bonnie en  Bogotá #5Foto de Bonnie en  Bogotá #6Foto de Bonnie en  Bogotá #7Foto de Bonnie en  Bogotá #8
¡Bonnie 🐶 ya esta en casa! 🥳 y tuvo la dicha de contar con un excelente hogar de paso donde la cuidaron lo mejor posible mientras se reencontraba con su querida familia y felizmente fue devuelva a casita 🎉 Mil gracias por estar pendientes de Bonnie 🐶 y compartir 👏👏

quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .
Son personas muy dedicadas y pendientes. Se nota que están realmente interesadas en ayudar a reunir familias con sus animalitos, más allá del interés económico que es tan común en las páginas semejantes en esta industria. La verdad, me siento infinitamente feliz por haber escogido a Petzy sobre cualquier otra aplicación de búsqueda. Les agradezco infinitamente su ayuda y les envío un súper abrazo
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.