Zapote ya esta en casa

Foto del reencuentro de Zapote

Foto de Zapote en  Bogotá #0Foto de Zapote en  Bogotá #1
Zapote 🐱 ya está en casa 🥳 su querida familia hizo todo lo posible por encontrarlo y hoy con alegría podemos decirles que todos los esfuerzos en su búsqueda han valido la pena 🎉

Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Recomiendo totalmente Petzy. Estoy muy agradecida por el acompañamiento que me hicieron durante la perdida de mi hija Nala, me mandaron los reportes todos los días y me brindaron un excelente servicio. Hoy, después de 2 semanas de búsqueda, la encontré! Muchas gracias Petzy🙏🏼💗
Mi peludo estuvo perdido por 21 días, gracias a Petzy se logró hacer muchísima difusión durante su búsqueda y de ese modo, las personas que tenían a mii perrito pudieron saber que lo estabamos buscando y lo regresaron a su hogar. Estamos felices! 🎉 Gracias por hacer que la alegría vuela al hogar. Lo recomiendo totalmente ❤️
Hola muchas gracias por ayudarme a recuperar a lizzy todos estamos muy felices en mi casa la mejor decisión que pudimos tomar fue aceptar la ayuda de ustedes súper recomendada esta página mil bendiciones y muchisimas gracias
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Petzy me pareció una gran ayuda para buscar a mi mascota. La publicación de la pieza fue casi inmediata y el trato del personal muy cálido y humano.
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita