Zapote ya esta en casa

Foto del reencuentro de Zapote

Foto de Zapote en  Bogotá #0Foto de Zapote en  Bogotá #1
Zapote 🐱 ya está en casa 🥳 su querida familia hizo todo lo posible por encontrarlo y hoy con alegría podemos decirles que todos los esfuerzos en su búsqueda han valido la pena 🎉

Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Al equipo de PETZY mil gracias ❤️❤️❤️ pudimos dar con Patthy por una de sus publicaciones, que llego a la persona indicada. 🙏. Realmente ésta estrategia de comunicación funciona muy bien, para encontrar a nuestras mascotas perdidas. Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏 Estamos muy felices ❤️
Recomiendo a Petzy en la ayuda para recuperar las mascotas extraviadas hacen una excelente labor me tuvieron informada todo el tiempo del proceso y una amabilidad total gracias por su colaboración estoy feliz con mi bebé de regreso
Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
Realmente la difusión es efectiva, estamos agradecidos con Petzy pues logramos encontrar a nuestro perrito que ya se encuentra feliz en casa!
excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍