Zapote ya esta en casa

Foto del reencuentro de Zapote

Foto de Zapote en  Bogotá #0Foto de Zapote en  Bogotá #1
Zapote 🐱 ya está en casa 🥳 su querida familia hizo todo lo posible por encontrarlo y hoy con alegría podemos decirles que todos los esfuerzos en su búsqueda han valido la pena 🎉

Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
Recomiendo totalmente Petzy. Estoy muy agradecida por el acompañamiento que me hicieron durante la perdida de mi hija Nala, me mandaron los reportes todos los días y me brindaron un excelente servicio. Hoy, después de 2 semanas de búsqueda, la encontré! Muchas gracias Petzy🙏🏼💗
Recomiendo a Petzy en la ayuda para recuperar las mascotas extraviadas hacen una excelente labor me tuvieron informada todo el tiempo del proceso y una amabilidad total gracias por su colaboración estoy feliz con mi bebé de regreso
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Hola muchas gracias por ayudarme a recuperar a lizzy todos estamos muy felices en mi casa la mejor decisión que pudimos tomar fue aceptar la ayuda de ustedes súper recomendada esta página mil bendiciones y muchisimas gracias
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
Petzy me pareció una gran ayuda para buscar a mi mascota. La publicación de la pieza fue casi inmediata y el trato del personal muy cálido y humano.
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.