Negrito ya esta en casa

Foto del reencuentro de Negrito

Foto de Negrito en Neiva Huila #0Foto de Negrito en Neiva Huila #1Foto de Negrito en Neiva Huila #2Foto de Negrito en Neiva Huila #3Foto de Negrito en Neiva Huila #4Foto de Negrito en Neiva Huila #5
¡Encontramos a Negrito! 🐶 Gracias a la búsqueda masiva y a la difusión que se ha hecho en redes, les contamos que se dió con el lugar donde estaba el bebé 🥳Deseamos que siga recibiendo los amorosos y tiernos cuidados de su familia 🥰 Gracias por ayudar en la búsqueda y difusión 💪🏼

excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Muchas gracias por su ayuda y estar tan pendientes... Dios los bendiga y esperamos q ningún Peludito se pierda de sus familias y nunca le pase esto a nadie y menos a ellos q nos aman de verdad