Negrito ya esta en casa

Foto del reencuentro de Negrito

Foto de Negrito en Neiva Huila #0Foto de Negrito en Neiva Huila #1Foto de Negrito en Neiva Huila #2Foto de Negrito en Neiva Huila #3Foto de Negrito en Neiva Huila #4Foto de Negrito en Neiva Huila #5
¡Encontramos a Negrito! 🐶 Gracias a la búsqueda masiva y a la difusión que se ha hecho en redes, les contamos que se dió con el lugar donde estaba el bebé 🥳Deseamos que siga recibiendo los amorosos y tiernos cuidados de su familia 🥰 Gracias por ayudar en la búsqueda y difusión 💪🏼

Hola muchas gracias por ayudarme a recuperar a lizzy todos estamos muy felices en mi casa la mejor decisión que pudimos tomar fue aceptar la ayuda de ustedes súper recomendada esta página mil bendiciones y muchisimas gracias
Gracias infinitas gracias a PETZY y a todas las personas que hicieron parte de esto que fueron las que difundieron la información nuestra princesa ROMELA ya está de vuelta en casa y está muy feliz y su familia también está muy feliz petzy es lo mejor en búsqueda de peluditos y animalitos los súper recomiendo
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
Petzy me pareció una gran ayuda para buscar a mi mascota. La publicación de la pieza fue casi inmediata y el trato del personal muy cálido y humano.
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌