Blanquito ya esta en casa

Banner de Blanquito

Foto de Blanquito en Villavicencio Meta #0Foto de Blanquito en Villavicencio Meta #1Foto de Blanquito en Villavicencio Meta #2Foto de Blanquito en Villavicencio Meta #3Foto de Blanquito en Villavicencio Meta #4Foto de Blanquito en Villavicencio Meta #5
BUSCAMOS A BLANQUITO 🐱
🔴 VILLAVICENCIO, BARRIO LA ALBORADA

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si lo ves, por favor 🙏 ponte en contacto
☎️ 317 595 0472 / 310 570 6218

🗓 Fecha de pérdida: domingo 25 de agosto de 2024.

✅ Es un gatito de color blanco perla, de ojos azules. Tiene un tatuaje en una de sus orejas.

✅ Raza: Criollito.

✅ Cuando se perdió tenía puesto collar de color rojo con una franja plateada en el medio, la cual alumbra de noche..

✅ Tiene aprox entre 1 y dos años de edad.

✅ Está esterilizado.

#petzy #BuscandoABlanquito #Blanquito #Villavicencio #mascotaperdida #sebusca #alrescate #gatoperdido #GatoExtraviado #migato #TeVamosAEncontrar

Son personas muy dedicadas y pendientes. Se nota que están realmente interesadas en ayudar a reunir familias con sus animalitos, más allá del interés económico que es tan común en las páginas semejantes en esta industria. La verdad, me siento infinitamente feliz por haber escogido a Petzy sobre cualquier otra aplicación de búsqueda. Les agradezco infinitamente su ayuda y les envío un súper abrazo
Hola muchas gracias por ayudarme a recuperar a lizzy todos estamos muy felices en mi casa la mejor decisión que pudimos tomar fue aceptar la ayuda de ustedes súper recomendada esta página mil bendiciones y muchisimas gracias
Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
Hola a todos, quiero destacar significativamente la labor que hace Petzy porque la difusión que se hace de nuestras mascotas extraviadas , es notable y además eficaz , Nuestra mascota llevaba extraviada desde el día Viernes 2 de Diciembre 2022, y el día sábado tuve a bien encontrarlos en página de internet, me suscribo , la difusión se hizo muy viral y tantas personas que reprodujeron el comunicado hizo posible encontrar a Nuestro Cody,  el día de ayer lunes 5 de Diciembre 2022, en la noche, algo retirado de nuestro barrio, también es de destacar el seguimiento que hacen , están reportando constante te cómo va todo lo relacionado con la búsqueda y efectivamente hoy damos testimonio  de que si es posible, no perder la Fe en Dios y en la Institución, en las personas que quieren y están al pendiente de todos los animalitos. Gracias , infinitas gracias .
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga