Milo ya esta en casa

Banner de Milo

Foto de Milo en  Bogotá #0Foto de Milo en  Bogotá #1
BUSCAMOS A MILO 🐶
🔴 BOGOTÁ, BARRIO MANDALAY

💰💵 Se ofrece #recompensa 💵💰

Si lo ves, por favor 🙏 ponte en contacto
☎️ 316 049 3370 / 322 446 3773 / 320 231 3973

🗓 Fecha de pérdida: miércoles 28 de agosto de 2024.

Última vez vista en el barrio Galán.

✅ Es un perito negro tiene un año de edad, tiene el pecho blanco.

✅ Raza: Criollito.

✅ Cuando se perdió llevaba un collar azul de supermán.

#petzy #BuscandoAMilo #Milo #Bogotá #mascotaperdida #sebusca #alrescate #perroperdido #PerroExtraviado #miperro #TeVamosAEncontrar

Muchas gracias a Petzy por la difusión y la ayuda. Siempre muy pendientes y al tanto de la situación , en este caso con Gardel, mucha gente me
Contactó porque había visto la publicidad en redes sociales. Gracias a este equipo de personas por pensar en los peluditos y sus familias, cuando pasan por una situación de extravío de mascotas.
Mil gracias, excelente trabajo.
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
un gran apoyo, muchas gracias por la difusión, recupere a mi perrita camila ya con 1 semana perdida.
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
excelente servicio, una ayuda grandísima para encontrar nuestra mascota🥰😍son unos angeles 🙏🥰😍
Gracias amigos de Petzy, su amor y dedicación por este proceso nos ayudó a encontrar a nuestro Teo... infinitas gracias por su labor... Que Dios los bendiga. ¡¡SUPER RECOMENDADOS!!
Estuvieron al pendiente en todo momento, muchas gracias Laura por preocuparte, bull está en casa sano y salvo, muy buen servicio ❤️
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100