Salem ya esta en casa

Banner de Salem

Foto de Salem en Bello Antioquia #0Foto de Salem en Bello Antioquia #1Foto de Salem en Bello Antioquia #2Foto de Salem en Bello Antioquia #3Foto de Salem en Bello Antioquia #4
BUSCAMOS A SALEM 🐱
🔴 BELLO, BARRIO OBRERO

Si lo ves, por favor 🙏 ponte en contacto
☎️ 311 600 8818 / 322 492 6818

🗓 Fecha de pérdida: domingo 1 de septiembre de 2024.

✅ Es un gatito de color negro, ojos amarillos y tiene un pequeño parche blanco en el pecho.

✅ Raza: Criollito.

✅ En el momento que se extravió NO tenía puesto ningún accesorio.

✅ Tiene 3 años de edad.

✅ Está esterilizado.

#petzy #BuscandoASalem #Salem #Bello #mascotaperdida #sebusca #alrescate #gatoperdido #GatoExtraviado #migato #TeVamosAEncontrar

Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Gracias infinitas gracias a PETZY y a todas las personas que hicieron parte de esto que fueron las que difundieron la información nuestra princesa ROMELA ya está de vuelta en casa y está muy feliz y su familia también está muy feliz petzy es lo mejor en búsqueda de peluditos y animalitos los súper recomiendo
mil gracias * petzy * por las publicaciones y acompañamiento q le dieron ala desaparición de mi coffi , la cual q gracias a Dios x las publicaciones q hicieron x medio de redes. gracias a Laura la asesora q siempre me tuvo iimformada, lo único era q no abia perdido las esperanzas de seguir en la busqueda gracias a Dios y graciasa a* patzy *por toda la colaboración Dios los bendiga
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.
Amé la forma de trabajar de Petzy porque no se limitaba a publicar avisos de mi Monito, sino que hubo una persona encargada entregarme información a diario acerca del alcance de las publicaciones que estaban haciendo y de las veces que las habían compartido y las habían respondido.
Así mismo, la asesora es de una gran calidad humana que, lejos de sólo dame información, me daba ánimos y esperanza cuando yo estaba a punto de declinar. Realmente, aunque había publicado como loca en Facebook, pude encontrar a Monito con una de las publicaciones de Petzy, debido a la forma focalizada de trabajar de ellos.
Mi gratitud siempre estará para ellos y los recomiendo de corazón 🙌
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita