Max ya esta en casa

Foto del reencuentro de Max

Foto de Max en Barranquilla Atlántico #0Foto de Max en Barranquilla Atlántico #1
¡Gran noticia para la comunidad en Barranquilla! 🎉

Nos complace informarles que Max, el perrito Pinscher que estuvo perdido durante 12 días, ¡ha sido encontrado y está de vuelta en casa! 🐾❤️ Gracias a la colaboración de todos, Max ya se encuentra seguro y feliz con su familia.

Queremos agradecer a cada persona que compartió la publicación y se mantuvo atenta en la búsqueda de Max. ¡La solidaridad y el amor por los animales lograron que este reencuentro fuera posible! 🙌

quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz
Súper recomendados, mi perrito apareció en tiempo récord gracias a Petzy, lo publicamos el Viernes y apareció el Domingo! 
Estamos felices
Gracias mil gracias a Petzy!
muchas gracias Petzy, gracias a la publicación de parte de ustedes y el amor de la causa, Kiara está con nosotros nuevamente ❤️,gracias por la ayuda y el compromiso porque de alguna u otra forma nos ayudaron a que volviera la gordita .
Mi peludo estuvo perdido por 21 días, gracias a Petzy se logró hacer muchísima difusión durante su búsqueda y de ese modo, las personas que tenían a mii perrito pudieron saber que lo estabamos buscando y lo regresaron a su hogar. Estamos felices! 🎉 Gracias por hacer que la alegría vuela al hogar. Lo recomiendo totalmente ❤️
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
Excelente servicio hicieron que DANTE volviera a casa
un gran apoyo, muchas gracias por la difusión, recupere a mi perrita camila ya con 1 semana perdida.
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen, después de mes y medio gracias a la publicación y el trabajo que hicieron, la persona que se encontró a Rayita vio la publicación y nos contactó, es un momento de felicidad indescriptible. Mi esposo y yo no lo podíamos creer que regresará nuestra hija gatuna.
Laura de Petzy no solo se limitó hacer su trabajo, también fue muy cariñosa y empatica, para tratarnos y darnos palabras de aliento y esperanza.
Gracias, gracias, gracias.