Plan Husky

Haremos viral la pérdida de tu mascota

Mediante campañas de búsqueda Geolocalizadas en Facebook e Instagram difundiremos el caso de tu mascota.

Te garantizamos que el anuncio llegara a más de 40.000 de personas en la zona donde se perdió, aumentando así las posibilidades de encontrarla.

Iniciar ahora
Imagen de plan Husky

Te ayudamos a encontrar tu Mascota

¿Que incluye el plan Husky?

  • Diseño gráfico del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación de campaña publicitaria en Facebook ADS
  • Duración del anuncio Geolocalizado 7 días
  • El anuncio sera visto por más de 40.000 personas
  • Reportes diarios del progreso de la campaña publicitaria
  • Página exclusiva para tu mascota con toda la información que facilite encontrarla
  • Al finalizar la campaña la información de tu mascota continuara en nuestras redes y página web hasta que se encuentre tu mascota
Iniciar ahora
Ejemplo de anuncio perro perdido Petzy.org

Preguntas frecuentes

¿Qué es Petzy?

Petzy es un equipo humano que tiene como objetivo ayudar a las mascotas a regresar a casa. Usamos publicidad digital geolocalizada para mostrar a miles de personas cercanas un anuncio en redes sociales, indicando el lugar en el que se extravió tu mascota con las fotos e información precisa que nos permita encontrar a tu peludito.

¿Como le muestran el anuncio a quienes viven en la zona de búsqueda?

Facebook detecta la ubicación de sus usuarios mediante GPS, nosotros le indicamos a Facebook mediante la plataforma publicitaria, que muestre el anuncio de tu mascota extraviada a las personas que viven o transitan por la zona de búsqueda.

La plataforma de anuncios se encarga de realizar la difusión gracias a las campañas publicitarias que nuestro equipo de trabajo configura.

¿Todos mis vecinos verán el anuncio?

No exactamente, Facebook identifica mediante algoritmos a las personas que tienen mayor interés por las mascotas, y es por eso que solo un porcentaje de la población de la zona de la pérdida recibe los anuncios.

¿Me garantizan encontrar mi mascota?

No, nadie puede hacerlo. Lo que si te aseguramos es que las probabilidades de encontrar tu mascota aumentaran, ya que todo nuestro equipo y miles de personas estaremos ayudando en la búsqueda y la difusión del anuncio.

¡Ya son muchos los casos de éxito!

¿Que diferencia hay con publicar en grupos?

Los grupos de Facebook pueden ser de ayuda, pero aunque estén compuestos por miles de personas, la gran mayoría de quienes los componen no viven en la zona donde se perdió tu mascota y esto limita a los colaboradores. De forma gratuita facebook muestra en los grupos a pocas personas y se tiene que estar publicando muchas veces al dia, algo que el mismo Facebook limita.

A diferencia, con la plataforma publicitaria podemos hacer que el anuncio llegue a las personas que si viven y transitan la zona de búsqueda de forma masiva independiente de si estan en un grupo o no.

¿Porque cobran?

Usamos la plataforma de Facebook ADS como lo hacen las grandes empresas, donde ponemos en circulación anuncios de pago configurados a la medida de cada caso que se nos presenta.

Realizamos el pago a Facebook ADS por poner los anuncios en circulación y por otra parte nuestra plataforma genera costos operacionales, sin olvidar el personal especializado que siempre estará dispuesto a brindarte ayuda.

¿Qué medios de pago hay?

Tenemos diferentes opciones, puedes pagar con transferecnias a Nequi, Daviplata, Bancolombia, tambien recibimos pagos en Efecty, PSE y muchos más gracias a la ayuda de nuestros aliados tecnológicos ePayco y Payu Latam.

Pulsa el botón "Iniciar Ahora" segun el plan que deseas contratar y verás las diversas formas de pago que tenemos disponibles.

Haz click en el botón de WhatsApp para recibir más información.

¿Que ocurre despues de pagar?

Nos podremos en contacto lo más pronto posible para iniciar la construcción del anuncio. Para ello, te pediremos información relacionada con tu mascota. Tan pronto este listo, podras verificar que la información del anuncio esté en orden.

¿Que garantias me dan de que si crearan el anuncio?

Como garantía, luego de crear el anuncio te enviaremos los enlaces de la publicidad, junto a la zona de búsqueda digital en la que se difundira el anuncio de tu mascota. Tambien te enviaremos reportes de la cantidad de personas que han visto e interactuado con el anuncio de tu mascota.

¿Que piensan nuestros clientes?

Gracias Petzy por tan buena difusión, gracias por ser tan concientes de que ellos son nuestros perrihijos. Execelente acompañamiento en el proceso.
Gracias a Dios Rocky volvió después de 5 días a casa. Pero la difusión en las redes por parte de ustedes fue maravillosa.
Mil y mil gracias por todo su apoyo, siempre animando a seguir buscándolo y hoy por fin esta nuestro toby en casa petzy gracias por hacer posible que esta felicidad llegara de nuevo a mi familia
Gracias, mi perrita aparecieron menos de 24 horas del anuncio, muy amables en su atención y solidarios, los recomiendo al 100
Excelente servicio muy recomendable sin su ayuda no hubiera Sido posible recuperar nuestro hijo perruno
Muchas gracias a este gran equipo por haberme ayudado a recuperar a mi OREO, los recomiendo totalmente, siempre están pendientes y comparten diariamente resultados y lo más importantes advierten sobre pro si les estafas..
Dios los bendiga por permitir y ayudar a todas las personas que amamos esos seres tan hermosos como lo son los animales ❤️❤️❤️
de mucha ayuda gracias a ellos recupere mi perrita
Comprometidos con su labor, interesados por el bienestar de nuestros peluditos
Mi peludo estuvo perdido por 21 días, gracias a Petzy se logró hacer muchísima difusión durante su búsqueda y de ese modo, las personas que tenían a mii perrito pudieron saber que lo estabamos buscando y lo regresaron a su hogar. Estamos felices! 🎉 Gracias por hacer que la alegría vuela al hogar. Lo recomiendo totalmente ❤️
quería dar las gracias por el apoyo y por compartir, ya apareció mi peludito nuevamente esta en casa estoy feliz

Nuestros planes de Búsqueda

Selecciona el plan de tu preferencia
Si tienes alguna pregunta nuestros asesores estan en linea dispuestos a ayudarte

Medios de pago